jueves, octubre 13, 2005

¿Hartos ya de estar hartos?

Ya me cansé, amigos. ¿Que el futuro de SDA es incierto? Sí, ¿y?

Como muchos sabréis me he mudado a Madrid por motivos estudiosos. Esto significa que en los últimos tiempos no he podido sacar un ratejo para el tema actualizador... Y hoy miro a SDA y lo que veo es una page abandonada. Nada se actualiza, perdemos visitas, los foros están muertos... No hay emoción.

Es conocida en el ambiente la ganada fama sudapollil de Bayo a la hora de mojarse en el tema SDA, así que hace algún tiempo pensé en meter un alma activa más en el sector webmaster. Pronto se verá si esta idea tiene algún sentido. De momento lo que más me gustaría sería darle otro cambio a la web, un cambio tanto visual como de contenidos. Pronto anunciaré las secciones de las que me ocuparé personalmente para que sigan activas y actualizadas con regularidad y las que no pasan a la nueva temporada sdasera. Reformas foreras también serán contempladas, al igual que nuevas incorporaciones bloggeras.

Dos problemas debo sumarle a este proyecto: no tengo internet en casa y me pica la nariz. El segundo no debe tener mayor relevancia, y el primero consiste en esperar a que me pongan la conexión... Un problema extra también sería que seguimos en Telepolis porque en Wanadoo no nos hacen ni puto caso. Esto implica que SDA está hecha una guarrería, desplegada a la par en dos hostings. Pero siempre fuimos amigos de la cutreza más extrema, de eso no hay duda.

1 Comentarios:

El 2/4/13 18:44, Anonymous Anónimo dijo...

What's up every one, here every one is sharing such familiarity, thus it'ѕ gooԁ
to read thіs weblog, аnd I usеd to pаy a νiѕit this wеb site eѵеry day.


Alѕо visit my webpage :: dallas Seo company 1

 

Publicar un comentario

<< Volver al Archivo