jueves, agosto 18, 2005

El Paint nunca muere

Prometí que a mi vuelta actualizaría un poco SDA, y aquí estoy para ello... A partir de hoy contamos con cuatro nuevas muestras del arte de Jose Antonio, cuatro nuevas "painturas" basadas en hechos reales. Quizás estén ya algo caducadas... pero es arte, amigos, y el arte vive por siempre. Las cuatro obras en cuestión son las siguientes:

  • En el fondo del mar matarile-rile-rile, que nos recuerda la extraña desaparición de una botella de Larios en uno de los últimos botellones con el antiguo grupo del verano pasado.
  • Pollazos, dedicado a los asaltantes foreros favoritos de SDA (Polla Gorda el Hornero, El Soldado y Farrukito).
  • Mujer barbuda en playa desierta, mmm... este no está basado en hechos reales... Jose me pidió un título, se lo di y la magia surgió.
  • Westerlies, basado en los movimientos pajiles parisinos de antiguos viajes de instituto.

Por supuesto, todo esto lo podéis encontrar visitando la sección ARTE SOSPECHOSO.

1 Comentarios:

El 31/8/05 15:36, Blogger Marcos dijo...

Jose Antonio me dijo que la obra "Westerlies" contaba con la aprobación absoluta de Juanan. Me aseguré de ello.

 

Publicar un comentario

<< Volver al Archivo