miércoles, agosto 10, 2005

Nos quedamos cojos

Hace unos días que mi relación con Mochón ha vuelto a ser la que era. Y sin querer entrar en detalles sentimentales (seguimos queriéndonos, tranquilos) diré cómo está el patio en lo concerniente a SDA. Moco sigue adelante con su petición: quitar las fotos más descaradas y borrarle de "colaboradores". Pese a que parece que nada ha cambiado, una tarde de reflexión nos ha valido para tolerar las opiniones que tenemos cada uno de los dos y aceptarlas, lo que viene siendo diálogo y comprensión mutua (terapia matrimonial, vaya).

Si quiere que le quitemos de la page, pues hecho está, pero me veo obligado a dar un mínimo de razones que quizás le hicieron rondar la idea de desaparecer del mapa sospechoso: los habituales encabronamientos foreros, el no estar de acuerdo con la política de la web (sobre todo en cuanto a que sea pública) y por follones del estilo "Caricaturas Sospechosas". Vamos, que se ha ido formando una maraña de mierda de la que ya no quiere formar parte, o al menos de momento.

Porque, amigos... también me veo obligado a decir que un intento de lágrima hizo acto de presencia cuando le pregunté si de verdad quería abandonar el barco... No sé... No creo que todas las puertas estén cerradas, creo que aparcaré mi normal pesimismo en estos casos y dejaré abierto el portón de SDA. "Más se perdió en la guerra", dirán los más avispados... sí, puede ser cierto... pero... ¡es Mochón! Joder, quiero que vuelva, queremos que vuelva. Vamos a portarnos bien, amigos. Hagamos de SDA el jodido reino de la paz, la cama mullidita que acoge nuestras inquietudes y opiniones, de forma que de gusto formar parte del proyecto. No, no tengo dudas con respecto a la hipotética vuelta de Moco a SDA, creo que volverá, al menos yo no concibo la web sin él. Y si no ya recogeremos firmas. Que se tome su tiempo, sus días, meses... años (cuidao, es un decir). Pero que vuelva, coño, que vuelva Mochón.

Mochonota: Maldita sea... esta es tu casa... vale que los muebles sean viejos, que te hartemos en ocasiones, que te pellizquemos los cojones, que te matemos y revivamos a nuestro antojo... pero te queremos, joder. Y tú a nosotros, que lo sé yo... A ti te mola el rollo este de la web... ¿Qué pusa? ¿Que la cosa se ha torcido? Traigamos un desatascador, la mierda correrá y el color marronzuelo se irá disipando dando lugar a lo que seguro será agua cristalina. SDA nació contigo y nos gustaría morir contigo. Hace mucho que no nos encabronamos, confía en nosotros... Sí, ya sé... siempre habrá algún encabronamiento barato... pero coño, nunca viene mal mover el esqueleto porculerístico. Además, que no valemos para encabronarnos contigo, eres demasiado bueno (y más de uno en la redacción piensa que tienes un buen polvo... ahí queda eso). Para qué seguir diciendo más sandeces... esta es y seguirá siendo tu casa, tienes copia de las llaves, no hace falta ni que llames, te recibiremos con los brazos abiertos. Disfruta de tu libertad, Moco, pero sin excesos, que tienes que volver en forma.

1 Comentarios:

El 31/8/05 15:38, Blogger Marcos dijo...

¿Qué me estás contando?

 

Publicar un comentario

<< Volver al Archivo