viernes, julio 15, 2005

Desde el exilio

INTRO

Da gusto meterse en la page y comprobar absorto que Bayo no ha hecho ni el puto huevo. Todo está como lo dejé, en ruinas. Aquel "ya le daré un nuevo look al foro" sonó tan excitante en su boca que rápido pensé "por los cojones...". Y no me equivocaba, amigos. ¿Vacaciones y actualizaciones? Como el agua y el aceite para nuestro Juanete, parece ser... Todos juntos: Antes almuerza que actualiza, ¡ay! que actualiza...


Al fin me deja este ordenata meterme en Blogger... no para actualizar, sino para daros el excusón del siglo por lo cual no puedo meterme en SDA para razones actualizaderas... Estoy en Oviedo, amigos.

"Sí, claro", diréis algunos... Pues sí, y aquí no tengo las herramientas para subir cosas nuevas ni quitar antiguas (Mochón debe estár tirándose de los pelos). Pero puedo decir que tengo un par de actualizaciones jugosas en la recámara. Una consiste en las famosas fotos del tatuaje de Merche y la otra en una nueva tanda de dibujos de Jose para la sección ARTE SOSPECHOSO.

De todos modos, ya veré si puedo hacer algo... Las visitas no cesan, y dado que Bayo prefiere rascárselos a ritmo de samba (¿captarás todas estas indirectas, Neto?) no me queda más opción que estár un poco encima... Mantenéos atentos, sospechosos.

Un abrazo desde las tierras frías.


Mochonota: También me atrevo a comentar que el tinglado mochonero-fotero tendrá como nombre de guerra "Operación Mochón" y empezará en cuanto ponga el huevo en Jaén City (quiera diox que dentro de bastante tiempo... :p). Como introducción dejaré un post dedicado al tema y a continuación empezará la quema, para muchos, carente de sentido.