martes, septiembre 13, 2005

En Wanadoo yo me cago

Estoy hasta los cojon** de Wanadoo.

Llevo dos semanas sin poder actualizar nada en absoluto de la web. Al igual que a mí le pasa a más gente que tiene el hospedaje en Wanadoo, y no es casualidad. Desde los inicios de esta santa page, Wanadoo sólo nos ha dado problemas (por cierto que los muy pendejos no contestan ni a mis correos). Que si lentitud, que si ftp no activo, que si hoy te acepto la contraseña pero ya mañana si eso... Sin explicaciones... puta mierda, amigos. Y estoy pensando seriamente el cambiar el chiringuito de SDA a otros lugares. Claro... que ahora no tengo ni puñetera idea de cuál será el mejor ni cuánto se tardaría en lograr tal proeza (SDA es grande, como vosotros).

En fin... que tocan unos días de escasez actualizadora por SDA (y eso que tenía varias cosas para actualizar), pero no os preocupéis, buscaremos la solución. También es probable que con esta posible nueva mudanza aprovechemos y cambiemos un poco el look de la web... pero eso es otra historia.

Lo que venía a decir es que me cago en Wanadoo, que no me puedo meter en las tripas de la web y por lo tanto la cosa de actualizar está jodida. Avanzo la teoría de una posible mudanza y os invito al Weblog SDA que viene siendo lo único que se mueve más o menos con cierta regularidad.

Un abrazo de este webmaster que os quiere, tusas.