viernes, abril 23, 2004

Caso Polla Gorda: nuevas pesquisas no confesables

En efecto, nuestro hacker se ha pronunciado. Ahora contamos gracias a su host/ip con detalles del tipo vivienda, compañía contratada, sabemos cuando está on-line o podemos hacerle algún regalito directo al ordenata, aparte de otras cosas... Como quien dice le tenemos contra las cuerdas cibernéticamente hablando. Claro está, todo es por seguridad, nada de mala fé... A no ser que a Rald se le crucen los cables... xD. Esto no es ninguna amenaza, tan sólo datos que SDA quiere manifestar al aire de forma gratuíta.

Aparte de eso, la investigación sigue cogiendo fuerza. Aquí tenéis los famosos links de otras fechorías del cada día más amigable Polla Gorda el Hornero:

Este es de un canal de crítica literaria y parece ser que más tarde fue censurado. He dado con él de chiripa: Pincha aquí. Pero el IP y el sistema operativo cambian.

Este es del foro de una página sobre "Porcuna", lo cual ya nos aporta nuevos datos sobre los que investigar y que sin duda estamos investigando: Pincha aquí. El IP cambia, pero el Windows se mantiene. Al aportar datos sobre "la redonda" nos da pistas sobre el lugar geográfico...

Se trata de un tipo que firma con el mismo nombre y aparentemente tiene el mismo estilo. Por supuesto no quiere decir que sea el mismo, pero ¿quién sabe? Si él no nos quiere sacar de la duda tendremos que alimentar nuestra curiosidad...