jueves, abril 22, 2004

Caso Polla Gorda: descartados los sospechosos

Queridos compañeros, el caso Polla Gorda está tomando forma y nuestra seguridad no corre peligro. Abandonados ya todos los indicios que hacían que pudiera ser cualquier sospechoso desde su casa la línea de investigación da un giro rotundo.

Bien, tras una primera rueda de prensa con diferentes interrogatorios RUTINARIOS, dimos con que quedaban dos sospechosos: uno potencial (Manolín) y otro remoto (Jose) al que tan sólo le unía a polla el Windows (que más tarde me dijo que ni si quiera tenía W98). Como dije, esos no eran motivos para sospechar de ellos con lo cual la respuesta debía estar en la calle.

No obstante, debido a detalles y coincidencias, Jose Antonio quiso hablar conmigo en privado para deshacerse de cualquier vinculación. En la conversación le dejé bien claro que no tenía por qué preocuparse, que yo sabía que no era él de sobra, simplemente era el último con el que hablaba ya que había demasiados cabos sueltos como para pensar de él antes que en otros. Es más, NO era su estilo para nada, sabemos que nos quiere (:P). Así que no tuvimos problemas para llegar a la conclusión de que finalmente no era ningun sospechoso.

¿Qué hay de Manolín? Cabron es. Pero este tipo de coñas no tendría la paciencia de seguirla durante tanto tiempo. Es el único que nos falta por preguntar, pero como he repetido de todos modos no tenemos motivos para sospechar de él salvo su estilo.

Lo más importante era buscar seguridad, mantener nuestro pellejo a salvo por si las moscas. Hablamos con nuestro hacker personal para que reuniera información...