jueves, abril 22, 2004

Arrinconando a "Polla Gorda"

Ya contamos con información confidencial del sitio desde el que está cometiendo el crimen: lugar de residencia, host/ip y compañía de internet. Estamos en condiciones de censurar cualquiera de sus mensajes, de sus palabras o de bannearlo vulgarmente, pero no de momento. He mandado un mensaje oficial a todos los contactos principales dándole una nueva oportunidad de confesar. El mensaje reza así:

LA GUERRA SE AVECINA, LLAMAMIENTO A LA VIOLENCIA

Parece que el foro vive uno de sus momentos más duros. Un saboteador anda cerca y muy probablemente esté entre nuestras filas, amigos. Este mensaje tan sólo tiene un propósito: si el responsable es uno de vosotros que lo diga ahora. No pasará nada, tan sólo cortaremos este rol de violencia gratuita ¡y santas pascuas! Una broma es una broma.En caso contrario, os invito a decir las mayores barbaridades sobre este sujeto, digno de cualquier museo de pueblo y al que acabaremos pillando, expulsando o censurando salvajemente.

SDA es algo digno, no necesitamos gente de este calibre o bromas de este tipo. Es el ser dignos lo que también nos permite dialogar con el susodicho. ¡Todo es confesable!

SDA - A qué esperas para confesar tus pecados? ¡No comemos!

Tras esta nueva jornada las líneas de investigación se centran en dos sospechosos de asesinato: Manolín y Jose Antonio. Manolín porque es un maldito cabroncete sin remedio (adorable, eso sí) y Jose Antonio por el Windows y porque aun no se ha manifestado al respecto. Como véis no son motivos suficientes, así que también gana la versión de que sea un anónimo.

Si tienes algún otro dato o alguna confesión que hacer de última hora habla con algún webmaster o deja un correo en sospechososdeasesinato@hotmail.com