viernes, abril 15, 2005

BAYO SE HA CORTADO EL PELO

Sí, amigos... El pelo de Juan... Lo que empezó como un proyecto a largo plazo para dejarse el pelo crecer indefinidamente (no en plan Brian May, pero sí un poco Bustamante), ha acabado de manera drástica por decisión bayera.

No pudo mantener su palabra y hace unos días Juan nos sorprendió con un nuevo look (demasiado moderno para el gusto de varios sospechosos). Según palabras de Neto él fue a la peluquería y dijo que "tusa, no me lo cortes mucho que dentro de lo que cabe me gusta algo larguito...". Por los cojones. Está CORTO y punto. El pelo que ahora luce es en plan más rapado por los lados que por el cogote, dando un aspecto realmente lamentable. El clasicismo de sus facciones se mezcla con estas modernidades llegando a inspirar en el semenjante un sentimiento de duda al no saber si decantarse por la más sonora de las carcajadas o el más amargo de los llantos... En cualquier caso, Juan luce su cabellera con orgullo por los parajes de Jaén, ajeno a comentarios y surcando el viento con la bayoneta por delante. Olé, Juan. Olé.

Pese a todo hay que decir que su pelo aún tiene la largura necesaria para que no se le transparenten las ideas ni se le vean los cuernos. Rompió su promesa, pero se ha ganado de nuevo el cariño de sus fans, que vuelven a gritar una vez más... ¡sí a la gomina!